Saltar al contenido
Cuentos de Dhanae

Cuentos de aventuras

Cuentos cortos de sirenas

Cuentos de animales infantiles cortos

Cuentos de piratas

¿Qué cuentos leeremos aquí?

Los cuentos que leeremos aquí serán cuentos infantiles tanto inventados como reales.
Hay veces donde los cuentos de fantasía y los cuentos de aventuras pueden ir juntos o confundirse, pues en los dos viviremos un gran viaje.
Nuestros protagonistas serán de todo tipo desde niños y adultos hasta sirenas o animales, pero siempre tendrán en común la experiencia de vivir una gran travesía.

Características de los cuentos de aventuras

Como hemos visto antes, este tipo de cuentos también siguen la estructura: introducción, nudo y desenlace, pero… ¿Qué les diferencia de los otros?

Aquí nuestros protagonistas vivirán experiencias que les sacarán de su día a día, unos lo enfrentarán con valentía y espada en mano y otros serán más estrategas y buscarán la manera de escapar del malo ideando trampas complejas.

Porque… Sí aventurer@s! la mayoría de las veces un personaje (El malo del cuento) será quién intente dificultar la misión de nuestro héroe/protagonista, por ello, serán cuentos con acción, historias que nos harán mordernos las uñas o querer adelantar las líneas para ver como acaba.

También es posible que enemigo del héroe no sea tan importante en la historia por que el objetivo de la misión del protagonista no es eliminar al malo, si no encontrar un objeto o buscar a alguien.

error: Content is protected !!