Saltar al contenido
Cuentos de Dhanae

La princesa del viento

noviembre 5, 2019
La princesa del viento

En el reino del viento, un reino entre las nubes, se encontraba su rey en cama, enfermo.

  • Tenemos que encontrar a la princesa perdida – dec√≠a el sacerdote del reino al primer soldado – es la √ļnica que nos puede ayudar
  • ¬ŅPor donde empezamos? Las otras veces no ha habido suerte con la b√ļsqueda – respondi√≥ preocupado el soldado
  • Con los a√Īos que han pasado sus poderes estar√°n a punto de despertar – contest√≥ con seguridad el sacerdote.

Los soldados marcharon en busca de la princesa perdida. Necesitaban su ayuda, el rey estaba enfermo y de los miembros de la familia real, la princesa era la √ļnica que hab√≠a heredado la magia del viento. La misma magia que la alej√≥ de su casa.

Cuando el viento se la llevó, la dejó en un bosque donde una pareja de lobos la crió.

Hab√≠an pasado varios a√Īos y la peque√Īa era una jovencita muy especial. Como descendiente del viento, tanto sus ojos como su pelo brillaban con destellos verdes y sus orejas eran ligeramente puntiagudas. En el bosque todos la quer√≠an y se dejaban llevar por la alegr√≠a de la peque√Īa.
Con cada a√Īo cumplido, la princesa fue desarrollando nuevos poderes. Entend√≠a la voz del viento, pod√≠a comunicarse con los animales con susurros de aire y √ļltimamente parec√≠a que pod√≠a controlar el viento para levitar.

Un día, mientras estaba de exploración, el viento sopló y sopló, con tanta fuerza que su cuerpo reaccionó y unas runas verdes comenzaron a aparecer desde las puntas de sus dedos hasta el cuello.

En medio de un tornado de hojas encontraron los soldados a la princesa.

Cuando el aire se calmó, los soldados arrodillados frente a la joven le dijeron…

  • Por fin la encontramos, princesa
  • ¬ŅQui√©nes sois? – pregunt√≥ la princesa en susurros de aire, pues no sab√≠a hablar.
  • Soy Al – contest√≥ el primer soldado del reino – hemos estado busc√°ndola durante a√Īos y ahora que sus poderes han despertado, por fin hemos podido encontrarla.

Después de varias preguntas y demostraciones, Lisa empezó a creer en los hombres que habían venido a buscarla.

  • Necesitamos su ayuda, el rey esta enfermo y no tiene la fuerza suficiente. Nuestros radares han detectado un tornado de una fuerza nunca antes vista – dijo Al preocupado – El reino del viento esta en peligro.
  • ¬ŅY c√≥mo os puedo ayudar yo? – pregunt√≥ la princesa
  • En el reino tenemos todo lo necesario para ense√Īarle a controlar las energ√≠as del viento – la tranquiliz√≥ el primer soldado.

Despues de despedirse de sus amigos, se dirigió a lo que hacía mucho tiempo fue su casa.

Allí todos le dieron la bienvenida, abrazos y lágrimas de alegría se veían en todo el reino, estaban tan felices por la vuelta de su princesa que hicieron un gran festín en su honor.

La princesa del viento cuento de fantasía inventado

Cuando ya estuvieron llenos y contentos, los sabios comenzaron a ense√Īar a la princesa los secretos del viento. Por suerte, la princesa era una jovencita con mucho talento y la magia flu√≠a de ella como si fuera el mismo viento. Con su esfuerzo y sus ganas de aprender, en pocos d√≠as estuvieron preparados para el d√≠a del tornado.

El cielo estaba oscuro y ni un soplido de aire se escuchaba. Todos se reunieron en la plaza, donde la princesa se encontraba en el mismo centro del reino.

Como si el viento les hubiera escuchado, el viento comenzó a soplar y soplar, algunos tuvieron que agarrarse a las farolas y carteles que habían. El tornado comenzaba a acercarse.

Los sabios le dieron su energ√≠a a la jovencita, quien la junt√≥ con la suya. Habl√≥ con el viento y llam√≥ a las fuerzas de la naturaleza, las runas de sus brazos comenzaron a brillar y un peque√Īo tornado se gener√≥ a su alrededor.
Movi√≥ los brazos como le hab√≠an ense√Īado y el tornado comenz√≥ a hacerse grande, tan grande que acab√≥ cubriendo todo el reino.
Para cuando el tornado pasó por el reino, la barrera de la princesa lo desvió, y como si nunca hubiera pasado, el cielo volvió a su azul claro y los pajaros volvieron a cantar. El peligro había pasado.

Cuentos infantiles cortos de fantasía

Para sorpresa de todos, la princesa decidió volver al bosque, donde la esperaban sus amigos. Prometió a su padre, ya recuperado, y a sus nuevos amigos que vendría a visitarles cada día, ahora con la magia del viento, tardaría un suspiro.

La princesa del viento | Cuentos de fantasía inventados

La princesa del viento es un cuento de fantas√≠a corto e inventado en el que acompa√Īaremos a la princesa perdida a conocer sus poderes y proteger a su familia.

Si te ha gustado este cuento y quieres vivir otra aventura….

Haz click aquí

error: Content is protected !!