Saltar al contenido
Cuentos de Dhanae

Cuentos para dormir

Cuentos cortos para ayudar a dormir

Cuentos fantásticos para dormir

“Cerró los ojos y pidió un deseo, quería volver al mundo de las flores, un mundo lleno de color y olor… Era muy bonito”

Aquí viviremos aquellas aventuras que no creíamos posibles, y con imaginación e ilusión nos transportaremos allá donde queramos.

Cuentos de hadas

“Un brillo apareció en la ventana… se frotó los ojos y volvió a mirar… un ser pequeñito y con alas le saludaba desde fuera. Se acercó a la ventana para ver si era de verdad…”

Los protagonistas de estos cuentos serán estos pequeños seres diminutos que llamamos hadas. Seres, que aunque no veamos, están por todos lados para ayudarnos, solo hace falta poner atención…

Cuentos de animales

“Era muy grande, muy grande tan grande que cuando dormía… los soplidos de sus ronquidos levantaba las casas de sus vecinos…”

En estos cuentos seguiremos las aventuras de unos pequeños, o no tan pequeños, animales. Cuentos con música tranquila y una historia bonita para dormir.

¿Qué cuentos leeremos?

Los cuentos para dormir pueden ser de cualquier género, bueno, excepto de terror, ya que éstos no nos ayudarían a descansar bien.

  • ¿Qué es lo que buscamos en un cuento para dormir?

Para este tipo de lectura buscamos una historia bonita y a la vez entretenida con un final feliz, estas cosas nos ayudaran a alcanzar el sueño más rápidamente y tener dulces sueños.

Algunos de estos cuentos tienen vídeos en youtube, por si algún día os apetece escuchar un cuento. Os dejo el link del canal de cuentos y dibujos.

error: Content is protected !!